amando a un rebelde

amando a un rebelde

martes, 7 de diciembre de 2010

La seduccion del principe -cap4-pow edward

Edward se habia pasado la tarde leyendo una y otra ves el informe sobre la srta Swan.Si,Black era lo suficientemente listo como para manejar la situacion en favor suyo,penso edward,su mente maquinaba a toda velocidad.Asi que el maldito Black habia llevado a Isabella Swan a moraze.'Que diablos estaba pensando la familia de ella que lo habia permitido',sus familiares politicos eran sofisticados hombres de mundo.Debian saber que Black era un hombe peligroso,y usaba la inteligencia,su atractivo y el marchito glamour ficticio para encandilar a la gente.la prensa del corazon decia que era un gran amante.edward conocia muy muy bien a una mujer ,que habia querido suicidarce,despues que Black le arrebatase el respeto a si misma seduciendola y luego introduciendola en las drogas.Pero el no permitiria que eso vuelva a suceder,aunque tuviera que vender su alma al diablo,y por lo que estaba por iniciar era lo mismo.

4 comentarios:

  1. Hola,me atrae mucho la historia pero no puedo leerla porque es texto es muy angosto !!
    Ojala pudieras arreglarlo ..asi seria mejor la lectura..me pasare pronto asi veo si esta el cambio !! Gracias y espero que no te moleste me comentario..pero de verdad me atrae mucho el capitulo pero no puedo leer el primero de lo angosto q esta !!
    Besos

    LAP

    ResponderEliminar
  2. mil gracias lap por el comentario,sos la primera q comenta y lee mi historia,no sabes lo feliz que me hiciste.si el primero esta bastante mal presentado xq era la primera ves q escribia en el blog y no sabia manejar bien la pag.y no para nada molesta tu comentario,al contrario gracias xq con sus comentarios constructivos,voy a ir mejorando para que sea digno de mis lectoras.besos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la historia porque se la lee muy intrigante... pero porque tan cortitos los capis? porque tu talento se nota desde lejos entonces no comprendo porque no dejas volar tu imaginación y los alargas un poco.
    Se que no es fácil, por experiencia propia lo se, pero intentalo porque tienes mucho talento.
    Cuidate mucho y nos leemos siempre...
    http://miangelpersonal.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Oliii!!
    debo decir que en lo personal me gusto muchisimo este capitulo!!
    me gustaria que te pases por mi blog y leas mi nuevo capitulo si?
    http://vampire-novels.blogspot.com
    gracias!

    ResponderEliminar